Justin Bieber y Selena Gómez ponen fin a su noviazgo
Se terminó la pareja del momento en el mundo del espectáculo: Justin Bieber dejó de ser el novio de Selena Gómez.
Lo confirmaron fuentes cercanas a la pareja a medios estadounidenses, según los cuales la ruptura se habría producido hace una semana debido a sus “apretadas” e “intensas” agendas laborales.
Bieber, de 18 años, está en plena gira promoviendo su último álbum, mientras que la actriz y cantante surgida de la cantera de Disney está filmando una reunión de “Wizards of Waverly Place” (Los Hechiceros de Waverly Place) para Disney Channel llamada “The Wizards Return: Alex versus Alex”, que será estrenada en el 2013.
Bieber y Gómez se habían mostrado juntos por primera vez, confirmando que estaban de novios, en una fiesta de los premios Óscar de la revista Vanity Fair en Los Ángeles en el febrero de 2011.
Esta semana el joven cantante nacido en Ontario estuvo sólo en un desfile de la compañía Victoria´s Secret. “Prefiero estar aquí a cualquier lugar del planeta”, subrayó, rodeado de modelos esculturales.
El noviazgo entre Bieber y Gómez fue durante el último año el preferido de los medios gráficos norteamericanos, que seguían cada movimiento de la pareja.
Bieber, con apenas 18 años, es el artista Pop del momento, mientras que Selena Gómez, nacida en Texas, combina su carrera en el cine y en la música con sus tareas humanitarias como embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense.
La noticia de la ruptura se conoció apenas unos días después que la otra estrella Pop de Estados Unidos, la joven Miley Cyrus anunció que le gustaría que su boda sea como la de la actriz Ellen DeGeneres con Portia de Rossi.
“Estuve viendo fotos de tu boda y me gustó ese Look”, dijo esta semana Cyrus, de 19 años, en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, al referirse al casamiento de la conductora con la actriz en el 2008.
En junio pasado se anunció el compromiso entre la ex Hannah Montana y el actor Liam Hemsworth, aunque por el momento no se habló de una fecha para la boda.
“No me importa el color de las servilletas, para ser honesta. No me interesa”, dijo esta Cyrus. “No me quiero volver loca con los detalles, y olvidar de vivir el momento” . La cantante dijo que en este momento está enfocada en su nuevo álbum. “No quiero estar en medio de una gira y tratando de planear todo”.
Informacion de la red de esta noticia: www.elcomercio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario